Eventos

Crea País es una empresa comprometida en promover la imagen del Perú, por eso brinda a sus clientes la oportunidad de

CONFERENCÍAS DE VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE DIAGNÓSTICO, ASESORÍA Y CAPACITACIÓN

Es una empresa comprometida en promover la imagen del Perú, por eso brinda a sus clientes la oportunidad de contar con una asesoría presencial en imagen y comunicación (ventas). Con ese fin, ofrecemos soluciones para empresas en Técnicas de Ventas, Manejo de Objeciones, Cierre de Ventas y otras opciones útiles para mejorar el motor de las empresas.

Crea País promueve también el impulso de la economía, por eso ofrece a sus clientes conferencias extraordinarias en Asesoría de Servicio al Cliente, herramienta de gran ayuda para solucionar el rendimiento operativo y optimizar el potencial humano.

Todo esto enmarcado en un diagnóstico previo y personalizado para cada empresa, mediante técnicas y estudio de alto rendimiento. Es nuestro compromiso velar por la rentabilidad y fiabilidad de nuestros clientes a un mercado cada vez mas competitivo, en donde hacer la diferencia es la única alternativa.

CONFERENCIAS PARA JOVENES EGRESADOS EN NIVEL ESCOLAR

Nuestro compromiso es además con el futuro del Perú, Crea País, en su preocupación por la futuras generaciones a diseñado un portafolio de conferencias extraordinarias para los jóvenes de Centros Educativos de 4° y 5° de Secundaria. Es nuestra misión que los jóvenes egresados tengan un piso sólido al culminar su nivel académico escolar y asuman con responsabilidad su propósito con el futuro del Perú.

Lic. Jorge Cango Rosales
Desarrollo y Talento Humano